En México hay 367 casos positivos de Covid-19 y 4 muertos; informa Ssa


La Secretaría de Salud (Ssa) informa que de acuerdo con el más reciente reporte, en Mexico se tienen 367 casos positivos de coronavirus COVID-19 de donde se desprenden 4 fallecimientos; hasta ahora se tienen 826 personas sospechosas. Esto en el primer día bajo el esquema de suspensión de labores escolares.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que, pese a que la pandemia se acelera, es posible atacarla por medio de las pruebas diagnóstico y la cuarentena a las personas cercanas de los casos sospechosos.

El organismo internacional detalló que el coronavirus alcanzó los 100 mil contagios en 67 días y en los cuatro días siguientes, hasta 300 mil, además de que han muerto 15 mil 100 personas y hay 341 mil casos que ya fueron oficialmente diagnosticados.

Por su lado, Donald Trump pidió a migrantes indocumentados en Estados Unidos, que se sometan a pruebas para detectar coronavirus en centros de salud, sin que haya represalias en su contra.


Like it? Share with your friends!