En redes Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño ante crisis de Covid-19


En redes sociales han humillado y se han burlado del ex presidente de México, Vicente Fox. Usuarios han sugerido usar el libro del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), como papel de baño ante la contingencia ambiental causada por la pandemia de coronavirus (covid-19).

Hace unos meses se dio a conocer que la obra del ex presidente mexicano sería rematada en una feria de libros debido a su baja venta.

Libro de Vicente Fox.

Fue un usuario de redes sociales quien sugirió usar el libro de Vicente Fox como papel de baño ya que los libros del guanajuatense son vendidos en un peso.

El pasado 22 y 23 de noviembre, se llevó a cabo un tendido de libros en el Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, una alcaldía de la Ciudad de México (Cdmx), donde se remataron entre 15 y 20 mil libros a precios verdaderamente bajos y una de las obras era precisamente del ex panista.

El evento tiene como objetivo vender los libros que llevan varios años guardados en las bodegas y que nadie quiso comprar. La publicación del usuario generó controversia y más burlas en contra de Fox Quesada.


Like it? Share with your friends!