Enamorándonos de TV Azteca sale del aire; usuarios de redes festejan


Enamorándonos

De acuerdo con un comunicado de la empresa TV Azteca, en lugar de Enamorándonos transmitirán el programa Al Extremo, dedicado a reportajes y entrevistas.

Tras más de 3 años siendo uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana, el programa ”Enamorándonos” sale del aire este viernes por la tarde, así lo comunicó la televisora que lo proyecta en la pantalla.

En un comunicado de prensa, TV Azteca informa que el programa que sustituirá a la emisión especializada en busca del amor, será ”Al Extremo” conducido por Juan Barragán y se les sumará Carmen Muñoz y Adianez Hernandez.

”Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno” se lee en el comunicado.

Ante esto, ninguno de sus conductores ha dicho comentario alguno en sus redes.

ESPECIAL | Este es el comunicado que envió Azteca.

Enamorándonos ha sido uno de los programas más polémicas de Azteca, ya que su producción ha estado envuelta en todo tipo de señalamientos tanto de sus participantes, como de las personas que han estado a cargo de su realización.

Diversas críticas comenzaron a realizarse, pues en pleno anuncio de que México entraba a Fase 2 de contingencia debido a la pandemia de coronavirus, el programa seguía realizándose con público en vivo y la interacción de sus participantes, en dinámicas donde se busca crear relaciones amorosas entre ellos.

Finalmente Azteca ha decidido suspender el programa, lo que lleva a sugerir que pese a las diversas polémicas que protagonizó, han sido las necesarias precauciones para evitar el contagio del COVID-19, las que han logrado sacar del aire al programa.

Algunos usuarios de las redes sociales aplaudieron la decisión de Azteca.


Like it? Share with your friends!