Encuentran a la madre de la bebé abandonada entre dos paredes; está detenida


El tiempo - Tutiempo.net

Identifican como Jacqueline “N”, de 22 años de edad, a la madre de la pequeña recién nacida, encontrada entre las paredes de dos viviendas en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

La joven, quien habría abandonado a su pequeña, se encuentra internada en un hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez, en calidad de detenida, informó Denise Dresser en el noticiero “En Punto”.

De acuerdo con el abuelo de la mujer, esta no se fugó y aseguró que la “están acusando injustamente”.

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”, declaró.

MÁS NOTICIAS:   Iris es asesinada a martillazos por su pareja en Veracruz; autoridades buscan a feminicida

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas, presuntamente la joven dio a luz a la menor y la abandonó en el sitio donde horas después fue rescatada por elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tras ser rescatada, la bebé, que nació a los 7 meses de gestación, fue trasladada al Hospital Pediátrico de Iztacalco, una vez que sea dada de alta quedará bajo resguardo de la Agencia 59 en la Fiscalía para la atención de niñas, niños y adolescentes.

Mientras que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de Jaqueline “N”, quien -según sus familiares- sufría violencia intrafamiliar.


Like it? Share with your friends!