Encuentran muerto a recién nacido en la basura, sería el gemelo de la bebé rescatada en Iztacalco


El bebito muerto que fue hallado en un bote de basura podría ser el hermano gemelo de la recién nacida rescatada en la colonia Iztacalco.

Y es que, tras rescatar a la recién nacida de entre las paredes de dos viviendas ubicadas en la calle Tomás Vázquez, los policías descubrieron que muy cerca de ahí, en un predio, hallaron a un bebé muerto dentro de un bote de basura.

En el lugar solo hallaron a un adulto mayor, quien fue declarado a declarar ante el Ministerio Público, mientras que el lugar fue asegurado.

“Son más o menos gente muy difícil”

Los vecinos de los padres de los posibles gemelos los describen como “gente muy difícil y conflictivos”.

La mamá de los bebitos fue identificada como Jacqueline y se encuentra internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de detenida, en la alcaldía Benito Juárez.

Su esposo, José, es reportado como desaparecido, de acuerdo con el propio abuelo de Jacqueline, de nombre Enrique, quien salió en defensa de su familiar:

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo una hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”.


Like it? Share with your friends!