Encuentro sexual entre dos amantes, pone en cuarentena a dos pueblos


Hace poco más de una semana, una joven mujer regresó a Córdoba de España, uno de los focos de coronavirus, y le propuso encontrarse a un antiguo amante que vive en Selva, a unos 300 kilómetros hacia el sur.

Se encontraron y volvieron a tener sexo. Todo esto hubiera pasado desapercibido, pero en tiempos de pandemia, el ámbito privado paso al público.

Esto derivó en el aislamiento preventivo de Selva, habitado por 2.500 personas, y la ciudad vecina Ceres (a 20 minutos hacia el norte), de donde la mujer es oriunda.

Resulta que el muchacho, de 27 años, contó a sus amigos en un asado que había estado con la mujer, y que tenía síntomas de COVID-19, pero que no le habían dado demasiada importancia.

Según se relata en el diario argentino La Nación, sus amigos no podían creer lo que escuchaban. Algunos abandonaron el lugar en ese instante, otros lo increparon y a uno de ellos tuvieron que contenerlo para que no lo agrediera físicamente.

Finalmente presentaron una denuncia ante el Ministerio de Salud de la provincia, que actuó rápidamente activando el protocolo. El fin de semana el Gobierno provincial decidió el cierre total y aislamiento del pueblo.

Así también lo estipuló Ceres. Según informó La Nación, la intendenta del lugar, Alejandra Dupouy, pidió que el Ejército nacional garantice el cierre de la ciudad, donde también hay 2.500 pobladores, por no respetar la veda.

Fuente


Like it? Share with your friends!