Estudiantes de bachillerato organizan ‘carnita asada’, por ausencia de mujeres #UnDiaSinMujeres


Alumnos del CETis78 de Altamira, Tamaulipas aprovecharon el paro nacional #UnDíaSinNosotras para armar una carnita asada aprovechando la ausencia de sus compañeras

Alumnos de preparatoria aprovecharon el paro nacional #UnDíaSinNosotras para armar una ‘carnita asada’ aprovechando la ausencia de sus compañeras, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

Se trata de estudiantes del CETis78 en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, quienes aprovecharon la poca actividad del plantel para organizarse y hacer una inusual carne asada.

Fue en redes sociales donde comenzaron a circular fotografías de un grupo de jóvenes conviviendo y preparando todo para hacer una carne asada, como si se tratara de un festejo.

De acuerdo con información de medios locales y de algunas publicaciones, en la escuela se unieron al paro de mujeres y solamente asistieron hombres quienes no dudaron en ponerse de acuerdo para armar un convivio.

En las fotografías que circulan se puede apreciar que llevaron un asador, carne asada, salchichas, tortillas de harina y queso, además de refrescos y desechables.

(Con información de El Mañana)


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh