Extranjero golpea e insulta a joven y a su mascota en CDMX | VIDEO


El tiempo - Tutiempo.net

En redes circula un video donde acusan a un hombre aparentemente extranjero, de insultar a un grupo de personas que defendían a un joven luego de una presunta agresión.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el Kiosco Morisco en Santa María la Ribera, cuando el hombre, que también paseaba a su mascota, agredió a un joven y a su perrito.

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, el hombre fue confrontado por un grupo de personas que presenció el acto, pues el joven se encontraba sangrando luego de la agresión. Comentan que no es la primera vez que el implicado es señalado como viseral.

MÁS NOTICIAS:   Las escuelas son foco de infecciones ante covid-19: López-Gatell

Las personas ahí llamaron a la policía, pero el agente sostuvo que el perro no era agresivo, pues lo conocía; sin embargo la quejas era sobre el dueño, quien de acuerdo a los vecinos merecía una multa, no procedieron.

Al final el hombre no se hizo responsable por los daños causados al joven, además de seguirlo por un rato luego de que la policía se retiró, por lo que en redes sociales piden difundir el video para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a la denuncia hecha, mientras los usuarios comparten que el acusado es ruso y que ha violentado a más personas en el pasado.


Like it? Share with your friends!