Fiscalía detiene en Peralvillo a seis personas ligadas al ‘Lunares’


La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a seis personas ligadas a Óscar Andrés “N”, alías “el Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, durante un cateo a un local comercial en Peralvillo, colonia Morelos.

De acuerdo con Multimedios, los detenidos, que además tenían 66 envoltorios de marihuana, son Marco Antonio “G” de 28 años; Adrián “M” , de 34 años; Hugo “B” de 35 años; Emilio “O” de 47 años; Adolfo “T”, de 49 años y Alberto “H” de 52 años, todos puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

En otro operativo de nombre Rubik, realizado el miércoles pasado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) derivó en 590 detenciones, con golpes directos a las organizaciones criminales de la Unión Tepito y la Anti-Unión.

Óscar Andrés “N”, alías “el Lunares”, está en prisión preventiva luego de que un juez así lo impuso, cuando el presunto líder de la Unión Tepito fuera aprehendido por tercera ocasión, al salir del Reclusorio Norte, por su presunta participación en un homicidio.


Like it? Share with your friends!