Fotógrafa quemada por bombas molotov en marcha feminista, presenta lesiones de segundo grado


Una fotógrafa de El Universal resultó con quemaduras de segundo grado, luego que estallara una supuesta bomba molotov frente a una de las puertas de Palacio Nacional.

De acuerdo con reportes de medios, la fotógrafa fue identificada como Berenice Fregoso.

La fotoreportera del medio fue atendida por elementos del ERUM, para posteriormente ser trasladada a un hospital.

“Hola a todos, gracias por preocuparse, estoy bien, nada más me tienen que atender estas quemaduras que tengo, pero estoy bien, gracias por estar al pendiente. Les mando un beso a todos y abrazos”, escribió a sus colegas, informó El Universal.

A través de redes sociales, usuarios difundieron un video en el que se aprecia el momento en que una supuesta bomba molotov estalla junto a la fotógrafa.

Aparentemente una persona lanzó el artefacto contra policías que resguardaban la puerta mariana del Palacio Nacional. Sin embargo, el objeto habría estallado con antelación.

Tras resultar afectada, paramédicos del ERUM rociaron el contenido del extintor para contener el fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que aventó la supuesta bomba molotov.

La agencia Notimex añadió que una trabajadora de la agencia estadounidense AP también habría resultado con lesiones en el antebrazo.

Reportes de autoridades señalan que la marcha del Día Internacional de la Mujer reunió a más de 80 mil personas en la Ciudad de México. La movilización inició en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Zócalo capitalino.


Like it? Share with your friends!