Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, positivo a Covid-19


El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que se realizó la prueba de coronavirus COVID-19 la cual dio positivo. Mediante sus redes sociales detalló que este fin de semana inició con síntomas y acudió al servicio de salud pública a realizarme la prueba correspondiente: “Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”.

Añadió que Querétaro está preparado para atender esta contingencia y recordó que desde que comenzó la pandemia “se diseñó un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”.

MÁS NOTICIAS:   Revelan los oscuros nexos de Javier Lozano con Cártel de Sinaloa

El panista es el tercer mandatario estatal que fue confirmado con coronavirus luego que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adan Augusto López, informaron que se realizaron la prueba del COVID-19 y dieron positivo.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un abrazo a ambos mandatarios y expresó que está pendiente de ellos, “están siendo atendidos, están bien, como también mando un abrazo a todos los enfermos y estamos haciendo todo, de manera muy profesional, para que no haya enfermos y lo más importante que no se pierdan vidas humanas”, comentó el mandatario en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!