Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, positivo a Covid-19


El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que se realizó la prueba de coronavirus COVID-19 la cual dio positivo. Mediante sus redes sociales detalló que este fin de semana inició con síntomas y acudió al servicio de salud pública a realizarme la prueba correspondiente: “Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”.

Añadió que Querétaro está preparado para atender esta contingencia y recordó que desde que comenzó la pandemia “se diseñó un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”.

El panista es el tercer mandatario estatal que fue confirmado con coronavirus luego que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adan Augusto López, informaron que se realizaron la prueba del COVID-19 y dieron positivo.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un abrazo a ambos mandatarios y expresó que está pendiente de ellos, “están siendo atendidos, están bien, como también mando un abrazo a todos los enfermos y estamos haciendo todo, de manera muy profesional, para que no haya enfermos y lo más importante que no se pierdan vidas humanas”, comentó el mandatario en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!