‘Fuera aleluyas’, vandalizan templos de Luz del Mundo por escándalo


Algunos de los centros de oración de la Iglesia de la Luz del Mundo han sufrido actos de vandalismo en donde les han pintado frases como “fuera aleluyas”, “ratas paguen impuestos”, además de que les han arrojado piedras o mensajes agresivos también.

El Ministerio de Comunicación Social confirmó que hasta estos momentos se han recibido reportes de acciones similares que provocaron daños en los inmuebles del templo y el Centro Universitario en la colonia Maestro Aaron Joaquín en Guadalajara, Jalisco; en Puebla, los ataques han sido en el templo en San Marcos Tlacoyalco y en Morelos, en Real del Monte, las bardas del templo y casa pastoral sufrieron estos ataques.

Estos ataques suceden luego del anuncio de la congelación de cuentas vinculadas con líderes de esta Iglesia por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El líder de esta agrupación religiosa, Naason Joaquín García continúa su proceso legal en Estados Unidos acusado de 26 cargos entre ellos pornografía infantil.

Las autoridades reforzarán la vigilancia en las inmediaciones de las casas de oración y llaman a respetar a los fieles de esta religión.


Like it? Share with your friends!