Grupo de personas saquea Bodega Aurrerá en Edomex


Un grupo de al menos 50 personas irrumpió en una tienda de autoservicio en el municipio de Tecámac, Estado de México, y saqueó diferentes productos este lunes.

De acuerdo con el reporte de medios y usuarios de redes sociales, mujeres y hombres entraron a una Bodega Aurrerá Express ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio mexiquense, y se llevaron la mercancía de los estantes.

Los empleados fueron sorprendidos pues, las personas que irrumpieron dentro de la tienda les rebasaban en número y comenzaron a apoderarse de víveres y hasta dinero en efectivo, por lo que, los trabajadores solo lograron resguardar algunos productos.

Momentos después de que se llevara a cabo el saqueo, elementos de la Policía Municipal arribaron al inmueble y sermonearon a los empleados del establecimiento por no haber evitado el atraco.

El lugar fue acordonado y las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los responsables, sin embargo, no ha ningún detenido hasta el momento.


Like it? Share with your friends!