Héctor Herrera pide a mexicanos hacer conciencia y permanecer en casa ante el coronavirus (video)


El futbolista Héctor Herrera hizo un llamado a los mexicanos para hacer conciencia sobre la importancia de la pandemia de coronavirus y ser responsables, para lo que consideró que se deben de tomar las debidas precauciones, tal como no salir y permanecer en casa.

“Quiero invitar a mi gente de México a que hagan conciencia de la importancia de este virus, a que sean más responsables y sobre todo agradecidos porque la naturaleza les ha dado una gran oportunidad de tiempo, en serio hermanos, si nosotros en España pudiéramos regresar el tiempo unas semanas, a la fase uno de este virus como ustedes, sin pensarlo tomaríamos las debidas precauciones y no saldríamos de casa”, declaró el futbolista.

Herrera publicó un video en redes sociales desde su casa en Madrid, España, donde además de hacer dicho llamado, agradeció las muestras de cariño que ha recibido ante la pandemia de COVID-19.

El futbolista dijo entender y admirar que a veces los mexicanos “nos sentimos invencibles”, que se piense que no nos va a pasar nada con el coronavirus, por lo que pidió pensar en los familiares y sobre todo en las personas que son más vulnerable, tales como los adultos mayores.

“Unámonos México, seamos responsable, evitaremos el contacto físico, seamos solidarios pero sobre todo quédense en casa, no son vacaciones, yo me quedé en casa “, finaliza su mensaje.


Like it? Share with your friends!