Hombre intentó asaltar a una joven; termina golpeado pues era luchadora de la UFC


Polyana Viana, luchadora brasileña de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), se convirtió esta semana en viral, luego de compartir su experiencia frente a un asaltante con el portal MMAJunkie.

La también estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC) contó que el intento de asalto lo vivió a inicios de 2020, precisamente el pasado 5 de enero, cuando esperaba un taxi frente al edificio de su departamento en Jacarepaguá, al oeste de Rio de Janeiro.

Recordó que estaba atenta a su celular cuando notó que un hombre se sentó a su lado, de una manera inusualmente cercana. El hombre le preguntó si le podía dar la hora, “se la dije, pero no se movió para irse”.

El asaltante le pidió llamar a la policía

Señala que en ese momento se puso “en alerta” y guardó inmediatamente su teléfono celular, momento en el cual el hombre le pidió que le entregara el móvil.

Polyana declaró que antes de que pudiera moverse o responder algo, el hombre insistió en que se encontraba armado, por lo que la amenazó para no oponer resistencia. Entonces, ella notó que la pistola con la que supuestamente amagaba con lastimarla estaba “demasiado suave” para ser un arma de verdad.

Imagen del asaltante que fue bloqueado por la luchadora Polyana Viana. Foto de Internet

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé que si tenía un arma, no le daría tiempo de sacarla. Así que me paré y aventé dos golpes y una patada. El tipo cayó y luego lo atrapé con una llave trasera”, añadió la joven deportista, antes de aclarar que la supuesta arma era en realidad un cartón en forma de pistola.

Imagen de la supuesta arma con la que el asaltante amenazó a la luchadora. Foto de Internet

La joven lo sometió con la llave hasta que llegó la policía. Señala que el hombre incluso le pidió que llamara a los agentes: “Creo que tenía miedo de que le siguiera pegando”.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital para atender sus lesiones, mientras la luchadora interponía la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que este no es el primer caso en el que la luchadora ha tenido que defenderse de un asalto en Brasil.


Like it? Share with your friends!