Intel, donará 6 MDD para combatir coronavirus, parte será para México


Intel, empresa líder en procesadores para computadoras, anunció que donará seis millones de dólares (mdd) para combatir los efectos del coronavirus en el mundo.

A través de un comunicado, la empresa señaló que este dinero se destinará a las comunidades donde tenga presencia la empresa en Estados Unidos y a nivel mundial.

“Las zonas a las que llegarán las donaciones en Estados Unidos incluyen Arizona, California, Massachusetts, Nuevo México, Oregón y Texas. A nivel internacional, se destinarán a Costa Rica, India, Irlanda, Israel, Malasia, México y Vietnam”, indicó la empresa.

La donación de Intel para el coronavirus será distribuido entre gobiernos locales y organizaciones comunitarias que den apoyos de seguridad alimentaria, albergue y equipo médico, así como para pequeñas empresas.

El dinero proviene de la Fundación Intel, la cual donará cuatro mdd, mientras que los dos restantes serán recolectados entre los empleado y jubilados de la empresa.

En enero, la empresa anunció la donación de un mdd para la Cruz Roja Internacional. Además, en días pasados realizó la donación de un millón de guantes, mascarillas y otro equipo para los trabajadores del sector salud.

Fuente


Like it? Share with your friends!