Internautas bautizan a Ernesto Cordero como ‘Mr. Bean’ por llamar incompetente a López-Gatell


Internet reaccionó rápidamente a la controversial publicación que Ernesto Cordero, economista que se desempeñó en el pasado como secretario de Desarrollo social y de Hacienda, hizo acerca del trabajo del subsecretario Hugo López-Gatell ante la alerta sanitaria del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Cordero compartió una noticia sobre el perfil de López-Gatell y se refirió a él como una persona incompetente.

Deberían verificar esta información… si por algo se destacó en el 2009 Hugo López Gatell fue por su incompetencia”, escribió el economista en el mensaje. 

Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al tuit del exsecretario de Hacienda, ya que pronto lo ‘bautizaron’ como el ‘Mr. Bean’ mexicano y volvieron tendencia dicho sobrenombre con algunos post en los que se le criticó por su desempeño en anteriores administraciones.

Algunos internautas incluso recordaron cuando Ernesto Cordero acaparó titulares por sus declaraciones acerca del dinero que las familias mexicanas requerían para vivir con comodidades.

En el 2011, Cordero dijo que con un ingreso de 6 mil pesos al mes los mexicanos podían acceder a créditos de vivienda, auto e incluso pagar las colegiaturas de sus hijos en escuelas privadas.


Like it? Share with your friends!