VIDEO: Joven sale disparado de tobogán; necesitará al menos 4 cirugías


La diversión para Joaquín terminó cuando se estrelló con el suelo.

Se divertía en un balneario que se ubica a un costado de la carretera que conduce al municipio de Santiago Cacaloxtepec Oaxaca.

El joven, de 20 años de edad, probó suerte en uno de los toboganes. La velocidad que imprimió en el descenso fue tal, que salió disparado y cayó a un costado de la alberca, resultando con lesiones de gravedad.

Joaquín fue auxiliado por familias que disfrutaban del caluroso día.

Después llegaron los cuerpos de rescate para brindar los primeros auxilios al joven, quien fue traslado a un nosocomio, donde su estado es reportado como delicado.

Sus amigos grabaron un video del momento de la caída y lo compartieron en redes sociales. Refirieron que el tobogán tiene varios metros de altura y no cuenta con la seguridad adecuada.

Además, lamentaron que los propietarios del balneario no se hagan responsables del problema, pues al joven le tendrán que realizar al menos cuatro cirugías.

Asimismo, los familiares del lesionado han pedido el apoyo de las autoridades competentes y de derechos humanos para que el joven tenga la atención que necesita.


Like it? Share with your friends!