Joven sonríe para fotografía, al ser arrestada tras asesinar a sus abuelos


Una mujer de 28 años de edad que es acusada de haber asesinado con brutalidad a sus abuelos, mostró una gran sonrisa en su fotografía para la ficha policial, en un estremecedor caso ocurrido en Misisipi.

Katelyn Taylor fue arrestada por presuntamente haber matado a Eugene McDaniel, de 82 años de edad, y a Celeste McDaniel, de 67 años, en su casa ubicada en Camden, Misisipi.

Según reportes, los cuerpos de las víctimas fueron hallados el 23 de marzo, y Katelyn fue arrestada poco después.

La joven es acusada ahora de dos delitos de homicidio en primer grado. La Policía se ha negado detallar cómo ocurrieron los asesinatos y cuál pudo haber sido el motivo del crimen, reportó The Jackson Sun.

Sin embargo, algunos amigos de Katelyn Taylor han empleado Facebook para exponer que consideran que la joven ha sufrido problemas de salud mental desde hace tiempo y que ha pasado por dificultades que no ha podido superar.

Una amiga, identificada en la red social como Selena Christian, dijo que había estado leyendo viejos post de Katelyn, los cual considera que evidencian que la joven sufre “psicosis” y “posiblemente esquizofrenia”.

Tyalor permanece encarcelada y espera su próxima aparición en un tribunal.


Like it? Share with your friends!