Jovencita de 15 años es golpeada brutalmente y asaltada por 20 hombres


Alrededor de una veintena de jóvenes agredieron brutalmente a una chica de 15 años, además de robarle su teléfono móvil y sus tenis Nike a plena luz del día, a mitad de una calle en Brooklyn, Nueva York.

La saña de estos actos quedó documentada a través de un video que un policía local ha difundido en su cuenta oficial de Twitter.

En la grabación se ve cómo uno de los agresores le intenta quitar el celular a la chica, que todo el tiempo permaneció tirada en el suelo a modo de defensa, segundos después le golpean el rostro, actos seguidos el agresor pierde el equilibrio y cae al suelo y de inmediato llega otro chico y salta con fuerza encima de la víctima.

Inmediatamente, se acercan cada vez más jóvenes, y empiezan a agredir todos a la vez a la chica indefensa.

Cuando los agresores se percatan de que viene alguien se dan a la fuga; sin embargo, la historia no termina ahí, pues se acercó otro chico y le quita los zapatos a la víctima, misma que para este momento se encuentra inconsciente, mientras algunos transeúntes observan la escena de lejos sin hacer nada al respecto.

“Es un video repugnante”, comentó Jeffrey Maddrey, oficial de Policía que compartió las indignantes imágenes en la Red.

“No podemos permitir este comportamiento en nuestra comunidad”, agregó el agente indignado.

Posteriormente, el inspector adjunto John Buttacavoli informó a través de Twitter que diversos sospechosos identificados en el video han sido detenidos, mientras que la joven mujer que fue agredida ha sido dada de alta del hospital y ya se encuentra en casa recuperándose de la brutal agresión colectiva.

Al mismo tiempo, instó a la gente a colaborar con la Policía para identificar al resto de atacantes con el objeto de que rindan cuentas ante la Justicia.


Like it? Share with your friends!