King Diamond cancela presentación en Hell and Heaven por coronavirus


Otra banda más que se suma a las Cancelaciones del Hell and Heaven: KING DIAMOND.

El brote pandémico del coronavirus ha hecho estragos en el lineup de Hell and Heaven 2020.

Tras la cancelación de Fleshgod Apocalypse por el mismo motivo, King Diamond, Bloodbath y Katatonia han decidido no asistir al festival mexicano debido a la crisis sanitaria.

El primero en anunciar su cancelación fue el Rey Diamante, quien explicó que acababa de sufrir una cirugía y sus defensas estaban bajas, por lo que no podía viajar al país arriesgándose a contraer la enfermedad.

Posteriormente, el turno fue de Katatonia y Bloodbath, quienes tomaron la decisión debido a la recomendación de su gobierno y las restricciones impuestas a ciudadanos europeos en las últimas 24 horas.

“Es con gran pesar que hemos decidido cancelar nuestra aparición en Hell & Heaven en México este próximo fin de semana. Todas las autoridades escandinavas han llegado a la misma conclusión: no viajar. Es para nuestra propia salud y la salud de los demás. Como hay noticias y regulaciones que llegan por hora, la situación es muy fluctuante e incierta.
Tenga en cuenta que siempre estuvimos listos para partir, pero las restricciones se han vuelto más severas en las últimas 24 horas en Europa. Además, haremos todo lo posible para regresar a México una vez que esta situación haya cambiado para mejor. ¡Mantenerse a salvo!”


Like it? Share with your friends!