‘La Chicuela’ confesó que fue víctima de violación por un empleado de su padre a los 12 años


Blanca Martínez mejor conocida en el mundo grupero como “La Chicuela” se confesó como nunca antes lo había hecho y es que la conductora de TV Azteca reveló haber sido víctima de violación cuando apenas tenía 12 años de edad y maltrato por una expareja sentimental.

Martínez dio una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas en donde contó cómo fueron sus inicios en el mundo grupero.

Y es que “La Chicuela” recuerda que inició en TV Azteca Monterrey, sin embargo, la empresa Televisa fue su casa por 26 años y luego de su salida la regiomontana regreso a la Televisora del Ajusco desde hace dos años en donde el trato ha sido “maravilloso”.

Una mujer en un mundo de “hombres”

Como toda una regia, creció escuchando música de acordeón y bajo sexto y al paso del tiempo conoció a Óscar Flores con quien trabajó como jefa de relaciones públicas.

“Es un género muy machista, difícil y complicado, porque para empezar decían que cómo una mujer les iba a decir qué hacer y qué decir, pero la verdad es que no me puedo quejar porque los grupos con los que trabajé siempre me trataron bien”.

Dentro del mundo de “hombres”, “La Chicuela” trabajó de la mano con mujeres como Selena a quien le manejó la prensa y las relaciones públicas y además de trabajar con ella era amiga de Jenni Rivera.

La violaron

Durante la entrevista a TV Notas, Blanca Martínez confesó que durante su infancia fue violada por un empleado de su padre el señor Héctor Martínez Vacca, sin embargo no ha sido al único abuso al que se ha enfrentado pues también fue maltratada físicamente por una expareja.

“Mi padre nunca supo (de la violación) porqué se murió muy joven, aparte, mi papá lo hubiera matado, yo era su única hija, y no lo quería ver tras las rejas, por eso me callé. Y mucho tiempo después se lo dije a mi mamá. Tenía 12, fue muy fuerte y no es nada fácil, la verdad se batalla bastante, por lo que tuve que ir a terapia”.


Like it? Share with your friends!