¿La madre de Miguel Bosé murió de coronavirus?


Este lunes 23 de marzo, se dio a conocer una terrible noticia para el medio artístico y el mundo entero, pues Lucía Bosé falleció. Sin embargo, desde su anuncio, se ha generado controversia por la verdadera causa de la muerte de la madre de Miguel Bosé.

El cantante español, Miguel Bosé, publicó esta mañana la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram y Twitter, donde, aseguró, su madre ya estaba en un lugar mejor, acompañando el texto con una hermosa imagen de la también actriz, con su ya conocido cabello azul intenso.

Sin embargo, en un principio se mencionó a nivel global por medios españoles y de todo el mundo, que Lucía Madrid había estado infectada con coronavirus y esto causó su muerte, a los 89 años de edad, que acababa de cumplir el pasado mes de enero.

Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades o por su propia familia, se dice que Lucía Bosé al momento de su muerte presentaba datos de neumonía, que también es una complicación del COVID-19, aunque su origen no ha sido confirmado.

Lo cierto es que su fallecimiento representa una gran pérdida para el medio artístico, pues se trata de una prestigiada actriz, que inició su carrera a partir de su participación en el certamen de belleza, Miss Italia en 1947.


Like it? Share with your friends!