Ladrones son asesinados con sus propias armas tras ingresar a un domicilio


Un par de sujetos armados murieron a balazos con sus propias armas después de que ingresaron a un domicilio en la colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan, para asaltar de manera violenta a sus moradores, informó la Policía Municipal. En este hecho, también una de las víctimas resultó lesionada.

Poco antes de las siete de la mañana se reportaron personas lesionadas por arma de fuego en la calle Sexta Sur, al cruce con Quinta Oriente.

Los oficiales encontraron a dos sujetos lesionados por arma de fuego en el lugar. Al entrevistarse con los moradores, estos les informaron que poco antes habían llegado dos sujetos quienes los amagaron con armas de fuego en un intento de asalto.

Uno de los criminales disparó en contra de la madre de las víctimas en el abdomen, por lo que los familiares reaccionaron y comenzaron a forcejear con estos sujetos hasta arrebatarles sus armas y posteriormente les dispararon.

El padre de familia se encargó de llevar por sus medios a su esposa a la Cruz Verde Norte para su atención. Mientras, los paramédicos que llegaron a la finca encontraron que los presuntos ladrones ya estaban muertos.

Las autoridades localizaron en el lugar las dos armas de fuego que les arrebataron a los presuntos ladrones, una calibre 9 milímetros y una .380.

Agentes de la Fiscalía del Estado y personal de Ciencias Forenses fue llamado para iniciar con las indagatorias del hecho y levantar los cadáveres.


Like it? Share with your friends!