#LadyCoronavirus, pide que no se le acerquen en el Metrobús | VIDEO


La pandemia de coronavirus que afecta a México ha provocado que las personas tomen medidas de prevención, no obstante, algunas han exagerado en las precauciones.

Claro ejemplo es una mujer que protagonizó una discusión con varias personas que viajaban en el vagón exclusivo del Metrobús, en la Ciudad de México, pues les exigía que se alejaran de ella y evitaran tocarla o rosarla.

Ante la exageración, otra usuaria que se encontraba en el transporte público capturó la situación a través de un video y la bautizó en Facebook como #LadyCoronavirus.

“Aquí alegrando su cuarentena, parece chiste pero es anécdota…Hoy iba muy feliz en el metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora, me quité los audífonos para enterarme del chisme. Resulta que la chava no quería que nadie se le acercara ni la tocara que porque se podía contagiar de coronavirus, Jajajaja. #LadyCoronavirus”, narró.

En una primera grabación se escucha como la joven, quien aseguró tener 22 años de edad, reclama a una pasajera que viaja junto a ella por haberla rozado con su chamarra, a lo que respondió diciendo que no se le acercaría.

“No me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras”, replicó #LadyCoronavirus.

La reacción de la joven generó risas entre las otras pasajeras, sin embargo, la discusión se elevó de tono a tal nivel que una policía que se encontraba en la estación La Piedad, de la Línea 1, tuvo que intervenir a petición de otras mujeres que pedían que la bajaran de la unidad.


Like it? Share with your friends!