‘Las mentiras del Reforma y sus columnistas como Denise Dresser son una vergüenza’: Irma Eréndira


La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, reviró a la periodista y analista, Denise Dresser , por sus dichos sobre presuntos descuentos a quienes se sumaron al paro del 9 de marzo. Sandoval también criticó al periódico Reforma, en donde las opiniones de Dresser son publicadas, las cuales calificó de “mentiras”.

Mediante su cuenta de Twitter, Sandoval compartió una tarjeta informativa firmada por Raymundo Alva Huitrón, director general de comunicación social de la dependencia en donde se dice que es falso que desde la SFP se haya dado la orden de elaborar listas de servidoras públicas que no trabajaron el lunes 9 de marzo, como parte del paro convocado por la colectiva “Brujas del mar”.

Ante ello, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que “es una vergüenza las mentiras del Reforma y sus columnistas como Denise Dresser”, además consideró que “la desesperación y su derrota moral los están llevando muy lejos” por lo que pidió que ojalá recapaciten.

No es la primera vez, que la titular de la Secretaría de la Función Pública usa sus redes para aclarar dichos de la periodista. Una de las más recientes fue al responder a las acusaciones de Dresser durante una conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde fue señalada por supuestamente agredir a la comunicadora.


Like it? Share with your friends!