Loret de Mola acusa a AMLO de sabotear sus videocolumnas; nadie te escucha ni te ve le dicen


Desde hace algunas semanas Carlos Loret de Mola y “Brozo” anunciaron la creación de un nuevo portal de noticias en los Estados Unidos, pues según ellos, AMLO los censura en México.

A pocas semanas de haber iniciado su proyecto, este no ha logrado posicionarse pese a la publicidad y videos que constantemente lanzan, por lo que ahora el ex presentador de Televisa ha denunciado que sabotean sus video columnas.

Loten puso esa descripción en uno de sus más recientes clips, donde comenta con Víctor Trujillo todo lo que a su parecer, está haciendo mal el Presidente Andrés Manuel en cuestiones de pandemia de coronavirus.

Sus declaraciones no tardaron en generar conversación entre usuarios de la popular red social, quienes explican que nadie lo sabotea, sino que simplemente no hay gente que quiera verlo o escucharlo.

La comunidad tuitera no tiene mala memoria y recuerdan claramente que de Mola es autor de algunos de los más escandalosos montajes de los pasados sexenios, por lo que ven lejana la posibilidad de que alguien tenga interés en sabotear su proyecto.

En general los internautas fueron duros con sus opiniones y recrimina también que el comunicador recibía dinero del erario en los sexenios pasados, por lo que simplemente ya no creen en ninguna de las afirmaciones que haga.

Con información de revolución 3.0


Like it? Share with your friends!