Madre de Karol Nahomi, verá a su hijo cada miércoles


Este miércoles, después de dos semanas, se reunieron el hermano mayor de Karol Nahomi y su madre Ana N, quien se le dictó una medida cautelar y se encuentra bajo proceso judicial.

De acuerdo con la Procuraduría de los Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia (Pronnif), aún no se determina si el menor será entregado a una familia de apoyo, que en este caso podrían ser los abuelos o los tíos del menor.

La dependencia informó que en tanto concluye el proceso que enfrenta sí madre o bien concluye la evaluación psicológica que realizan por su parte, el menor de 2 años podrá recibir las visitas de su madre cada miércoles pues no ha perdido la patria potestad del menor.

El resultado final de la evaluación psicológica que se le realiza la madre, lo que determinará si se le restituye la custodia del menor, sin embargo el niño continuará bajo el resguardo de la Pronnif.

Trascendió que podría ser los abuelos maternos del menor, ya sean evaluados por la Pronnif, para ser considerados como la familia de apoyo para garantizar que el pequeño sea restituido en un seno familiar.


Like it? Share with your friends!