María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido acompaña a Ximena Sariñana


A seis meses del ataque con ácido del que fue víctima, María Elena Ríos apareció en vivo en televisión acompañada de su saxofón; un claro mensaje de supervivencia y de que, a pesar de lo que vivió, su amor por la música la está sacando adelante.

La saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, atacada con ácido hace medio año, tomó de nuevo su saxofón y lo tocó en televisión nacional acompañando a la cantante Ximena Sariñana.

La joven oaxaqueña aún puede tocar este instrumento que ha sido su pasión, y que temía, no pudiera volver a hacer sonar.

La joven comenzó a tocar el sax y Ximena Sariñana, que se encontraba este día en el estudio junto a Siddartha, cantó “La Llorona”, en un momento emotivo para los miembros del noticiero que presenciaban la canción.

Durante la entrevista con Paola Rojas, María Elena lamentó que la fiscalía de Oaxaca, a seis meses del ataque, no haya detenido aún a su agresor. También señaló que la recuperación ha sido un proceso doloroso, sin embargo, sabe de todo el apoyo que hay hacia ella en el país.


Like it? Share with your friends!