Mariana Arceo, atleta mexicana será dada de alta tras dar positivo al Covid-19


Mariana Arceo, pentatleta mexicana, dio a conocer que este jueves será dada de alta tras dar positivo en la prueba de coronavirus y pasar 14 días bajo observación médica en aislamiento social. La deportista señaló que ha registrado una recuperación favorable.

A través de su cuenta de Twitter, la atleta compartió un video en el que expresa su agradecimiento a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y a su titular, Ana Gabriela Guevara por su apoyo desde que se enteró que tenía COVID-19 en su regreso de Europa.

“Después de unos días muy críticos con una neumonía causada por el coronavirus, ya seré dada de alta, estoy muy contenta y muy orgullosa de la Comisión Nacional del Deporte y de la directora Ana Gabriel Guevara, porque desde que yo presenté los primeros síntomas en mi campamento en España, ellos supieron actuar de la mejor forma”, expresó.

MÁS NOTICIAS:   42% de pacientes con Covid-19 se han recuperado en México: Ssa

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, Ana Gabriela Guevara reveló que Arceo dio positivo en la prueba del COVID-19 en su arribo a México procedente españa, por lo que fue canalizada al Instituto nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).


Like it? Share with your friends!