Mariana Arceo, atleta mexicana será dada de alta tras dar positivo al Covid-19


Mariana Arceo, pentatleta mexicana, dio a conocer que este jueves será dada de alta tras dar positivo en la prueba de coronavirus y pasar 14 días bajo observación médica en aislamiento social. La deportista señaló que ha registrado una recuperación favorable.

A través de su cuenta de Twitter, la atleta compartió un video en el que expresa su agradecimiento a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y a su titular, Ana Gabriela Guevara por su apoyo desde que se enteró que tenía COVID-19 en su regreso de Europa.

“Después de unos días muy críticos con una neumonía causada por el coronavirus, ya seré dada de alta, estoy muy contenta y muy orgullosa de la Comisión Nacional del Deporte y de la directora Ana Gabriel Guevara, porque desde que yo presenté los primeros síntomas en mi campamento en España, ellos supieron actuar de la mejor forma”, expresó.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, Ana Gabriela Guevara reveló que Arceo dio positivo en la prueba del COVID-19 en su arribo a México procedente españa, por lo que fue canalizada al Instituto nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).


Like it? Share with your friends!