‘Me cancelaron la universidad, estoy en cuarentena’: hija de Angélica Rivera


Una de las hijas de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro anunció en redes sociales que se encuentra en cuarentena por culpa del coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la hermana menor de Sofía Castro, Fernanda, dio a conocer que ante la pandemia por el Covid-19, se le ordenó ponerse en aislamiento.

“Estoy en cuarentena”.
Fernanda Castro.

Así escribió la joven en una foto donde aparece sacando la lengua y con los ojos adormilados, al tiempo que animaba a sus seguidores a hacerle preguntas.

¿Cómo se encuentra de salud la hija de Angélica Rivera?

La joven de 21 años vive desde hace un tiempo en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, para estudiar música en el Berklee College of Music, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Para alivio de sus curiosos seguidores, quienes la bombardearon con decenas de cuestionamientos sobre su estado de salud, Fernanda descartó haberse contagiado de la mortal cepa.

Explicó que su cuarentena es una medida de prevención que emitieron las autoridades de la Unión Americana para evitar la propagación del virus.

“Ja ja ja. Nooooo, para nada!!!!! Pero por seguridad, en USA están en cuarentena y recomiendan no salir”.
Fernanda Castro.

Hija de Angélica Rivera en cuarentena

“Me cancelaron la universidad”

En ese sentido, detalló que no puede ir a la universidad, ya que las instituciones educativas se encuentran cerradas. Asimismo, pidió que le recomienden qué hacer en este tiempo de aislamiento.

“Me cancelaron la universidad, etc. Así que díganme y denme ideas qué hacer, a parte de que seguro estaré bien activa, jejeje”.
Fernanda Castro.

Asimismo, aprovechó para pedir a sus seguidores que no tomen a la ligera esta pandemia y llevar a cabo las medidas de prevención recomendadas por los especialistas.

Cuídense, lávense las manos”.

Hija de Angélica Rivera en cuarentena

Los casos de coronavirus en Estados Unidos siguen en aumento. Hasta el domingo se han confirmado 3 mil 244 enfermos de Covid-19, 61 de los cuales murieron.


Like it? Share with your friends!