Miguel Bosé crítica al gobierno de España; advierte a México que lo peor está aún por llegar


 El famoso cantante español, Miguel Bosé, ha “estallado” molesto con el Gobierno español ante la manera en que han manejado la crisis del Covid-19, por lo que sin piedad alguna los tundió, además advirtió a México que “lo peor” de esta pandemia mundial esta por llegar al país.

Bosé empleó su cuenta de Instagram para expresar su “frustración” al ver el “sufrimiento” de España por la pandemia mundial que es el coronavirus, en especial porque los líderes españoles no han dado “la talla” para controlar los contagios, aunque no le sorprendía.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, escribió Bosé.

Para concluir con su sentido mensaje, el cantante advirtió a México de tomar sus medidas pues aún falta mucho camino por recorrer en esta pandemia, algo que no sería bueno.

Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Los quiero”, finalizó.


Like it? Share with your friends!