Motociclista atropella a mujer por exceso de velocidad; pierde la pierna en Oaxaca


Una mujer de 45 años fue atropellada por un motociclista en la carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

Debido al impacto y la velocidad con la que se conducía el motociclista, la mujer sufrió la amputación de una de sus piernas.

De acuerdo con testigos, María G. intentó cruzar en la zona peatonal que se ubica en el camellón de esa vialidad, sin embargo, fue atropellada por un motociclista que viajaba a exceso de velocidad con dirección de Santa Rosa al Centro de la ciudad.

Tras el percance, la mujer fue proyectada unos metros más adelante y debido a la colisión se le desprendió la pierna izquierda. Al mismo tiempo, el conductor perdió el control de su motocicleta y derrapó unos metros más adelante.

Personas que observaron los hechos dieron aviso a los números de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y a María quien tiene su domicilio en la colonia Revolución.

La circulación se vio afectada para que los socorristas pudieran maniobrar y trasladar a la mujer al Hospital Civil de Oaxaca.

En tanto, el conductor de la motocicleta marca Suzuki de modelo reciente fue canalizado al hospital del IMSS, en calidad de detenido y será presentado ante el Ministerio Público para que declare sobre los hechos.

Fuente: NVI


Like it? Share with your friends!