Muere el primo de Ricardo Montaner por coronavirus


El cantante Ricardo Montaner anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que su primo, el señor Carlos Rodríguez, falleció tras contagiarse de coronavirus COVID-19.

El famoso intérprete no ocultó su pesar y dedicó un emotivo mensaje de despedida a su familiar, a quien vio con vida por última vez el año pasado.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, expresó Ricardo Montaner.

“[…] me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”, expresó.

En los videos que acompañaron al mensaje puede verse al señor Carlos Rodríguez muy feliz junto a Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

“[…] hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”, concluyó el intérprete de ‘El poder de tu amor’.


Like it? Share with your friends!