Mujer acuchilla a su esposo por no querer comprar más cervezas


Es común que las parejas discutan por algunas situaciones que se les presentan en su relación; sin embargo, hay un caso que ha llegado a los extremos pues el que se les terminaran sus bebidas alcohólicas fue motivo suficiente para que una mujer acuchillara a su esposo.

Aunque no lo crean el hecho ocurrió en la ciudad de Piedras Negras, en la zona fronteriza de Coahuila donde una mujer perdió el control de sus actos y agredió al hombre, luego de una acalorada discusión, presuntamente porque se les terminó la cerveza y éste no quiso ir a comprar más.

El agredido, identificado como Francisco Rubio de 44 años de edad tuvo que ser atendido en el Hospital General “Salvador Chavarría”, donde ha sido reportado como grave debido a que las heridas dañaron el vaso del riñón.

Francisco declaró a los médicos y uniformados que los hechos ocurrieron en su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontraba bebiendo con su esposa desde las nueve de la noche; sin embargo, cerca de las tres de la mañana se les acabaron las cervezas, motivo por el cual iniciaron una pelea.

La mujer le exigió que fuera a conseguir más bebidas, pero él se negó debido a que a esa hora ningún establecimiento se encontraría abierto, lo que provocó el enojo de su esposa, quien reaccionó violentamente y tomó un cuchillo para después encajarselo en el abdomen.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para iniciar con la búsqueda de la presunta responsable identificada como Sandra Luz “N”, de 43 años.


Like it? Share with your friends!