Mujer asegura que su perro reencarnó en su hijo y ofrece pruebas


Una joven madre en China recientemente compartió una historia que rápidamente se hizo viral por lo “extraña” y “descabellada” que parece. La mujer está convencida de que su hijo es la reencarnación de su mascota, un perro al que llamaba Tuantuan.

De acuerdo con Radio Internacional de China en Español, la joven madre compartió con sus amigos en Facebook que había descubierto una peculiar marca que unía a su hijo con su fallecido can, quien la acompañó a ella y a su familia por 12 años.

La mujer señaló que Tuantuan tenía una marca en una de sus patas delanteras, la cual es bastante similar a la marca de nacimiento de su hijo, que justamente también la tiene en el costado izquierdo de su cuerpo.

“Sólo cambia la forma en acompañarte”, compartió esta madre china, en relación a cómo los seres queridos de una u otra forma se quedan con la familia, al paso del tiempo.

La publicación del medio chino se compartió más de siete mil veces en Facebook, y aunque varios de los más de mil comentarios están de acuerdo con la teoría de la reencarnación, otros más emitieron críticas hacia la madre por comparar a su pequeño con un perro.


Like it? Share with your friends!