Mujer embarazada ‘vuela’ y cae sobre automóvil; detienen al conductor


Una mujer embarazada terminó sobre el toldo de un vehículo luego de que la motocicleta en que viajaba, chocara por alcance contra éste la tarde de ayer en un desnivel de la ciudad de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas en el cruce de los bulevares Revolución y Rodríguez Triana, en el descenso del paso deprimido.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, la mujer y su pareja sentimental circulaban en una motocicleta marca Yahama, en color rojo, con dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Al entrar al desnivel, el conductor no guardó la distancia correspondiente y la unidad se impactó en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris, que circulaba delante.

Con el fuerte impacto, la acompañante del motociclista salió proyectada hacia el frente y terminó sobre el toldo del vehículo, mientras que el primero cayó malherido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la joven, de 18 años de edad, quien aseguró estar embarazada, misma que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.

Por su aporte, el conductor de la moto, de 27 años, fue llevado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con una probable fractura de pierna.

DETENIDO

Los agentes de Peritos realizaron la detención del conductor del Jetta, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron enviados al corralón municipal.

Cabe señalar que horas después, la mujer embarazada fue dada de alta del hospital al no presentar ninguna lesión.


Like it? Share with your friends!