Mujer encuentra un ratón adobado en una bolsa de papas fritas


A través de su cuenta de Facebook Anahí dio a conocer que a una de sus hijas le salió un ratón dorado y adobado dentro de la bolsa de papas fritas que comía.

En su publicación la mujer relata, como una de sus hijas arranca un pedazo que al comerlo le supo a carne seca y al intentar despedazar el cúmulo de los que creían eran papas quemadas encontraron un ratón. La indignación de la mujer, al igual que la de los usarios que leyeron su publicaición se volvió viral.

“Chicos buenas tardes ahí p que tengan cuidado con sus hijos y uds con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado en unas chips a mi hija gracias a Dios mi hija está grande solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca y mi hijo fue a ver era una bola la empezó a querer deshacer creyendo q eran papás pegadas quemadas porque se veía negro y oh sorpresa q ve pelos y la cola y grita es un ratón y voy a ver y si efectivamente era un ratón dorado y adobado mi hija le dio asco y vomito pero gracias a Dios como les digo esta grande nomás le toca a un niño chiquito y se lo come el sin saber q es”


Like it? Share with your friends!