Mujer es asesinada cruelmente por esposo tras 20 años de matrimonio


Una mujer de 44 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su esposo, con quien tenía 20 años de relación y con quien presuntamente atravesaba un proceso de separación.

Fue en la calle 4 de la colonia Calderón en el municipio de Monclova, Coahuila, donde Perla Margarita Zamora Quiñones vivió sus últimos momentos, siendo violentada fuertemente hasta que fue acuchillada, esto originó un sangrado abundante que le ocasionó la muerte instantánea.

Vecinos adjuntos a la casa de Perla, escucharon la discusión a temprana hora del día y fue cuando los gritos se incrementaron cuando decidieron intervenir.

Lamentablemente constataron que esta había sido herida con un arma blanca por parte de su esposo y que ya no contaba con signos vitales por lo que retuvieron al presunto responsable hasta que llegaron las autoridades policiacas.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron fe de lo acontecido y ordenaron el levantamiento del cuerpo con apoyo de una funeraria local.

Al exterior de la vivienda que fue acordonada, se encontraron los padres y otros familiares de Perla quienes no daban crédito a lo acontecido.

En breves palabras, explicaron a VANGUARDIA que la mujer era sencilla, siempre amable con los vecinos, sin embargo la pareja “era un cabrón” aseguraron, pues le agredía constantemente todo esto bajo los efectos de las drogas.

CONFIRMAN DELITO COMO FEMINICIDIO

Se solicitó información al delegado de la Fiscalía General del Estado en la región centro de Coahuila, Rodrigo Chaires Zamora quien detalló que se tuvo un reporte de violencia doméstica cerca de las 9:00 horas de este sábado, se acudió al lugar por agentes de la Agencia de Investigación Criminal que en el lugar se encuentran el hallazgo de una persona del sexo femenino fallecida al interior del domicilio.

Acudió Servicios Periciales también y se abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento del sexo femenino, hasta este momento, hay una persona señalada que pudiera tener relación por el deceso de esta persona en las primeras entrevistas se determnará si se pudiera relacionar como el probable responsable del hecho.

Dijo que se esperaran los detalles técnicos de servicios periciales.
“Vecinos escucharon los ruidos hacia el interior del domicilio se acude a verificar y se encuentran con este lamentable hallazgo con una persona fallecida” mencionó al reservar como sucedieron los hechos.

Aclaró fue el fallecimiento por causa violenta que involucra un arma blanca, se considera de inicio como un feminicidio, en el intervinieron solos dos personas una de ellas la hoy occisa.

“Son hechos que no deben de ocurrir pero en los anteriores, los tres eventos que se han tenido anteriormente hay resultados inmediatos y positivos esta ocasión igualmente sería el objetivo ese, el resultado inmediato” concluyó.


Like it? Share with your friends!