Mujer ordena a sujeto ejecutar a exnovio en Coacalco; ya la detuvieron


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Joseline ´N´, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre, quien era su ex pareja sentimental.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México aseguraron a la mujer que habría participado en el crimen en enero de 2019.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

La autoridad señaló que cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Baja California, en la colonia República Mexicana, en de Coacalco.

A ese lugar llegaron la detenida y otro sujeto, quienes habrían discutido con la víctima. Joseline ´N´ al parecer le entregó un arma de fuego a su cómplice y le dio la orden de que le disparara a su ex pareja sentimental.


Like it? Share with your friends!