Mujer va al súper dentro de pelota inflable por miedo al coronavirus | VIDEO


Una mujer sorprendió a todos los habitantes de Herney Bay, Inglaterra, cuando salió a comprar algunos productos de la canasta básica utilizando una pelota inflable para protegerse del coronavirus.

En las imágenes que fueron filmadas por un hombre que la acompañaba, se aprecia como la mujer entra a un supermercado de la zona e intenta adquirir algunos víveres, ante la sorpresa de los demás clientes.

Sin embargo, se ve como un miembro de la seguridad del local comercial se le acerca y explica que no puede seguir en el lugar utilizando ese objeto, por lo que la acompaña hasta la salida.

Algunos clientes manifestaron que les parecía una broma de pésimo gusto, pues todos los países se encuentran acatando las medidas sanitarias y de emergencia decretadas por las autoridades para evitar el contangio del COVID-19.

“Nos parece pésimo, no es momento de bromas”, declaró un ciudadano.

Cabe resaltar que el primer ministro, Boris Johnson decretó el 23 de marzo a una cuarentena obligatoria por tres semanas. Los habitantes solo pueden salir para realizar compras de comida, salud y trabajo en caso no puedan realizarlo desde casa.

“El coronavirus es la mayor amenaza que este país ha enfrentado durante décadas”, aseguró Johnson en un discurso histórico en cadena nacional.

Según la Organización Mundial de la Salud, hasta el día de hoy, en Inglaterra ya se registraron 9525 casos de personas contagiadas con coronavirus y se han producido 463 muertes.


Like it? Share with your friends!