Nada de que coronavirus se quita con tequila o mezcal: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó evitar el consumo excesivo de sal y azúcar, así como bajar la ingesta de bebidas alcohólicas, como el tequila o el mezcal, y cigarros ante la contingencia del coronavirus COVID-19 en México.

“Bajarle a la sal, al azúcar. Desde luego al alcohol, nada de que: ‘se quita con tequila o con mezcal’, por lo pronto abstenernos o bajarle, al cigarro. Portarnos bien, hacerles caso a las recomendaciones y hacerle caso a quienes van a estar cuidando a los adultos mayores” señaló AMLO.

Asimismo, López Obrador recomendó a la población a tener una dieta balanceada y evitar el consumo de comida chatarra. Aseveró que si la salud se cuida consumiendo los alimentos adecuados, no serán blanco fácil de ninguna enfermedad.

Cuiden su alimentación, vamos a cuidarnos a comer bien, nada de comida chatarra, mejor frutas, verduras para que no nos enfermemos, no se la vayan a pasar comiendo pura chatarra, hay que cuidarse”, indicó el mandatario federal desde Palacio Nacional.


Like it? Share with your friends!