Niño de 6 años muere víctima de abuso; su padre lo violó ‘como castigo’


El tiempo - Tutiempo.net

En noticias atroces, un padre (si puede llamársele así), está acusado de violar a su propio hijo con un palo hasta la muerte.

Y no sólo eso, sino que el hombre tenía al niño encerrado en una jaula de perros y le habría quitado los dientes con unas pinzas.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con el Daily Mail, Mauricio Alejandro Torres abusó sexualmente de su hijo Maurice ‘Isaiah’ Torres durante un campamento. El enfermo padre castigó al pequeño de esta forma por “comerse un pedazo de pastel sin permiso”.

Tras los atroces actos perpetrados por el padre, el niño murió al día siguiente por el desarrollo de una infección bacteriana que le provocó un shock séptico.

Aunque los hechos sucedieron en marzo de 2015, hasta ahora se lleva el juicio contra Torres, quien solía golpear a su hijo con cables y zapatos, además de que como regalo de Navidad sólo recibió carbón en sus calcetines.

MÁS NOTICIAS:   Estados Unidos prepara sanciones contra funcionarios chinos

Torres se declaró inocente

El padre se declaró inocente del asesinato de su hijo ante el Tribunal de Circuito del Condado de Benton en Arkansas.

Pero la hermana de Isaiah, quien actualmente tiene 12 años, fue llamada a testificar en el juicio y ahí declaró la forma en la que sus padres le arrancaron los dientes a su hermano, y cómo lo hicieron dormir en una jaula para perros.

Ella misma confesó que tuvo que quedarse un mes en un basurero porque sus padres no le daban de comer.

Las sentencias

La madre de los menores fue sentenciada a prisión de por vida tras ser encontrada culpable de participar en el asesinato de su propio hijo en 2017.

Por su parte, él fue sentenciado a muerte en noviembre de 2016, pero se le volverá a juzgar porque la agresión ocurrió en Missouri y no en Arkansas.

MÁS NOTICIAS:   Muere por Covid19 el mayordomo de la Casa Blanca, sirvió a 11 presidentes

Y es que de acuerdo con la ley del estado, la pena de muerte solo puede aplicarse para los crímenes que se hayan cometido en Arkansas, y como la violación ocurrió en Missouri, el juicio deberá repetirse.


Like it? Share with your friends!