‘No más permisos que afecten al medio ambiente, hay que respetar la naturaleza’: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador paró su camino hacia Sonora, para dar un mensaje en el que resaltó la importancia de no dar permisos que afectan el medio ambiente y la contaminación visual de México.

“Nada más subrayo, nunca más permisos para afectar el medio ambiente y contaminación visual, hay que respetar la naturaleza, esto que es patrimonio de la humanidad”, dijo en un video difundido en sus cuentas oficiales desde La Rumorosa en Tecate, Baja California.

“Aquí se expresa la falta de sensibilidad e los gobernantes, miren cómo afecta el paisaje, la imagen natural, cómo se atrevieron a dar permiso para instalar ventiladores, pueden decir que se genera energía eléctrica, son negocios privados porque se tienen que subsidiar”, añadió.

AMLO continúa su gira del fin de semana por Sonora en donde dará a conocer las acciones de su gobierno para el mejoramiento urbano en la entidad. El mandatario federal encabezará el evento alrededor de las 11:30 horas en San Luis del Río Colorado y más tarde visitará Mexicali.


Like it? Share with your friends!