‘No me puedo aislar, tengo que continuar con mis labores’: AMLO ante coronavirus


El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó ponerse en cuarentena por el coronavirus, pues precisamente por la emergencia está dedicando más tiempo a atender la emergencia, durante la conferencia de prensa de este viernes realizada en Palacio Nacional.

“Ya la mayoría de los adultos mayores están en sus casas, ya tengo el informe. Yo no puedo ponerme en cuarentena, no me puedo aislar, como también los médicos, los de de la Guardia Nacional, los del Ejército, la Marina, los que abastecen el agua que consumimos

“Estoy trabajando todos los días, y igual, o a la mejor un poco más que antes, precisamente por la emergencia, tengo que estar pendiente, y tengo que continuar con mis labores. Le estoy dedicando mucho más tiempo con las acciones dedicadas al coronavirus”.

Por ejemplo, indicó que en la reunión diario del gabinete, donde el objetivo principal es la seguridad, hoy se está dedicando 10 minutos al tema y el resto de la hora al plan para atender el coronavirus.

El mandatario recordó que este día también realizará una gira de trabajo por Bahía de Banderas, Nayarit, y Tijuana, Baja California; sin embargo, recordó que no habrá concentraciones.


Like it? Share with your friends!