‘No tengo tiempo para la estupidez’: Trump sobre su supuesto aislamiento


El presidente de EU., Donald Trump, arremetió este miércoles contra los rumores de que supuestamente está aislado en su residencia, en medio de la pandemia de covid-19.

“Escuché que las noticias falsas CNN acaban de reportar que estoy aislado en la Casa Blanca, preguntándome en voz alta: ‘¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?’. ¿Alguien realmente cree eso? No hubo fugas, lo inventaron: son noticias corruptas y falsas”, tuiteó el mandatario.

“He estado ocupado en reuniones todo el día, no tengo tiempo para la estupidez. ¡Trabajamos las 24 horas para mantener a América segura!”, agregó.

Las precauciones en la Casa Blanca ante el coronavirus se fortalecieron a mediados de marzo, cuando se informó que varios miembros de la delegación brasileña que visitó EU. y se reunió con altos funcionarios estadounidenses, e incluso con el propio Trump, dieron positivo a la infección. En respuesta, toda persona en contacto cercano con el presidente y el vicepresidente, Mike Pence, fue obligada a someterse a mediciones de temperatura. En cuanto al mandatario y a su esposa, Melania, ambos se hicieron pruebas y dieron negativo.


Like it? Share with your friends!