Nombran a Ximena Sariñana embajadora de Buena Voluntad en ONU Mujeres


La cantante Ximena Sariñana se unió a ONU Mujeres México como embajadora de Buena Voluntad, compromiso del cual dijo sentirse afortunada.

“Me siento afortunada y honrada de recibir este nombramiento por parte de ONU Mujeres. Reitero mi compromiso por la igualdad de género”, comentó la también actriz.

La cantante señaló que no solo es un deber moral o ético apoyar la igualdad de género, sino un beneficio para toda la sociedad.

“Al ser mujer yo puedo soñar, yo puedo convertirme en lo que sea que yo quiero ser y sobre todo yo puedo bailar a mi propio ritmo sin que nadie me lo impida o me diga cómo debo de hacerlo. Seguramente si nos dieran el micrófono podríamos decirle a todo el mundo que queremos ser libres, sentirnos seguras, que queremos tener acceso a las mismas posibilidades. Soy Ximena Sariñana y porque creo en la importancia de la igualdad de género y en la eliminación de todo tipo de violencia contra mujeres y niñas me sumó a ONU Mujeres”, señala la cantante en una presentación de la organización.


Like it? Share with your friends!