Pain Harold: Viejito del meme cancela presentación en México


Hide The Pain Harold, una de las personalidades más grandes del meme canceló su presentación en México.

Pain Harold, es uno de los memes más usados de los últimos años. Es el que sale con cara de sufrimiento que ha protagonizado cientos de imágenes graciosas.

Detrás del meme está un hombre llamado András Arató, de 72 años, quien saltó a la fama gracias al internet, aunque en un inicio no le gustaba ser la cara de Hide the Pain Harold.

Pues Arató, estaría en México para La Mole Convention, y debido a la pandemia del coronavirus, decidió posponer todas sus presentaciones.

Pain Harold se disculpó con todos sus seguidores mexicanos.

La visita de András Aratós, mejor conocido como Hide the Pain Harold estaba prevista para los días 13, 14 y 15 de marzo.

Hace unos días anunciamos la cancelación de nuestro invitado @painharold, quien ha pospuesto todos sus eventos de marzo 🙁 Aquí te compartimos el video que nos envió como una disculpa para quienes deseaban conocerlo este fin de semana.

Científico

András Aratós es más que un meme de Internet. Es un científico e ingeniero húgaro de 75 años, que en 2010 aceptó la invitación de un fotógrafo para modelar en una sesión de fotos de archivo que serían usadas por empresas y para publicidad, sin embargo, su particular sonrisa lo convirtió casi de manera instantánea en un meme.

Si bien al principio András odio que usaran su rostro de esta manera, con el tiempo aceptó la tendencia y ahora hasta lo disfruta aprovechando su imagen y viajando por el mundo para asistir a eventos, dar conferencias y hasta aparecer como imagen de campañas publicitarias tan importantes como la del Manchester City, equipo de sus amores, así como para Aeroméxico o Coca-Cola.


Like it? Share with your friends!