Pedrito Sola y Pati Chapoy se quedan en casa para evitar el Covid-19


Ventaneando implementó medidas importantes para evitar el contagio de coronavirus, Covid-19, razón por la que Pedrito Sola y Pati Chapoy grabaron el programa de TV Azteca desde su casa: hicieron home office.

Por decisión propia, tanto la titular del programa de espectáculos, Pati Chapoy, así como Pedrito Sola se sometieron a cuarentena, sin dejar de lado sus responsabilidades laborales. Sólo Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente fueron al estudio.

Durante la presentación de noticias, Pedrito Sola y Pati Chapoy se turnaban con sus compañeros para presentar o comentar noticias.

En redes sociales, los televidentes y usuarios de redes sociales celebraron la decisión, pues indicaron que están dando un buen ejemplo para que las personas se cuiden.

“Me parece excelente que @pedrosola esté trabajando desde casa… Excelente iniciativa”; “Amo a Pati Chapoy”; “@VentaneandoUno aquí disfrutando del gran esfuerzo que hacen todos ustedes por darnos la información del espectáculo”; “Qué bien que @ChapoyPati y @pedrosola estén en su casa. Dan un buen mensaje al auditorio hay que cuidarse”, se lee entre los comentarios.


Like it? Share with your friends!