Pide gobernador de Jalisco no juzgar a fieles de Luz del Mundo


Debido a que el juicio que se sigue en Estados Unidos es en contra de la cabeza de la Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, y luego de que esta mañana el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, informó el bloqueo de cuentas bancarias a seis personas de esta religión, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco dijo que no se debe juzgar a los fieles y expresó su respeto a la comunidad.

“La comunidad, particularmente de la Hermosa Provincia, pero la Iglesia de la Luz del Mundo en general, tienen mi respeto, por supuesto el reconocimiento como una iglesia importante de nuestra ciudad y de nuestro estado y creo que ese asunto tiene que aclararse conforme a derecho, pero no satanizar a la comunidad porque eso me parece un extremo equivocado”.

“Sería un error juzgar a los fieles”

El gobernador de Jalisco insistió que se juzga a la cabeza de su Iglesia, pero que sería un error juzgar a los fieles que profesan esa fe.

Por su parte, el Ministerio de Comunicación Social de la Iglesia de la Luz del Mundo anunció que se dará a conocer su postura respecto de este tema a través de un comunicado, el cual se dará a conocer el día de hoy aunque no determinaron la hora.


Like it? Share with your friends!